Puebla, Pue.- Genoveva Huerta llegó a la dirigencia estatal para registrarse con miras a obtener, por segunda ocasión, la presidencia del PAN, y donde advirtió que, en este proceso, está en juego el futuro del partido o regresar al pasado.
Con mariachis y la presencia de diputados locales y federales, expresidentes municipales y actuales ediles, agradeció la presencia de cientos de militantes que apoyan la nueva visión, aquella que trabaja casa por casa e incluye a nuevos perfiles.
Expuso que tiene más de 21 años de militancia y, cuando llegó, estaban cerrada las oportunidades, hoy es diferente.
Afuera de la sede oficial, de pie en un escenario montado en la colonia bugambilias, subrayó que sí se puede mirar al futuro y muestra de ello son las victorias logradas en el proceso electoral y durante los últimos tres años cuando se pensaba que iban a morir.
“Ya lo demostramos durante tres años, muchos creyeron que el partido iba a morir y demostramos que estamos más fuertes que nunca, gracias al trabajo de cada uno de ustedes”.
Huerta Villegas subrayó que el PAN se encuentra frente a una decisión: ver al futuro o regresar al pasado, subrayando que no lo dice por la fórmula de Augusta Díaz de Rivera y Marco Castro, sino por la reforma energética.
“O vemos de frente al futuro o regresamos a ver lo que se hacía antes con los de antes y lo digo por la reforma energética, no vayan a ustedes a creer”.
Sin embargo, continuó, “o vemos a futuro con rostros nuevos, con mujeres y hombres trabajadores que sí dan resultados, con mujeres y hombres que aman verdaderamente al PAN, con hombres y mujeres que hacen política de a de veras, de casa en casa porque eso sabemos hacer”. Finalmente, dijo que no conviene a México ni al PAN retroceder al pasado.








