Puebla, Pue. “Es necesario que la Comisión Electoral del PAN convoque a un debate entre Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta Villegas”; opinó el legislador panista Rafael Micalco respecto a las contendientes por la dirigencia estatal el Partido Acción Nacional en Puebla.
Aunque se dijo respetuoso de quienes integran sus platillas, resaltó que lo más importantes es lograr que el PAN enderece su rumbo y camine con pasos firmes para lograr las aspiraciones político-electorales rumbo al 2024.
Y es que para el legislador, sin importar quien gane la contienda interna entre Augusta Díaz o Genoveva Huerta, urge que el liderazgo que encabece el organismo político cambie la manera y forma de trabajar para lograr la unidad entre la militancia.
Respecto, a los procesos de impugnación que fueron interpuestos por la designación de la Comisión Organizadora Electoral (COE), Micalco Méndez confirmó que fue desechada, pero eso no implica que él desista de seguir apelando en esta ruta sobre la sesión que se hizo el 26 de agosto pasado.