
Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento reveló que el municipio en breve podría contar con Centros de Respuesta Inmediata (CERI), los cuales podrían albergar a elementos de la Guardía Nacional.
Reveló que las instalaciones que ocupa la agrupación de seguridad se encuentran en pésimas condiciones, por lo que urgió en dignificar el espacio de operación.
Explicó que los Centros de Respuesta Inmediata que se construirán se localizarán en el Barrio de Nuevo León, así como en la Reserva Territorial, puntos donde se ha detectado una mayor problemática en inseguridad, por lo que se requiere de una pronta respuesta.
“La idea es que quede fija en ese lugar la Policía Municipal, realmente es el objetivo que traemos, porque hoy lo que sucede, es que todos los elementos de Seguridad Pública se reportan en el Complejo de Seguridad Pública”
Agregó además que ha sostenido reuniones con las autoridades de la Guardia Nacional, para dignificar las instalaciones que se encuentran dentro del municipio.