Al grito de “Lalo gobernador y fuera Genoveva”, Augusta Díaz de Rivera agradeció el apoyo de miles de panistas que la respaldan, junto a Marcos Castro, para encabezar la fórmula a la dirigencia estatal del PAN.
En el Parque del Carmen, previo a su registro, Díaz de Rivera estuvo acompañada de Eduardo Rivera Pérez, edil con licencia y la diputada federal Ana Teresa Aranda quien subrayó que es de vital importancia rescatar a su partido, pues aunque impusieron trabas absurdas, al imponer a la fórmula un género, hay muchas faldas y pantalones.
“El CEN se mantuvo y nosotros dijimos aquí hay muchas faldas y muchos pantalones para continuar el proyecto, no nos rajamos, seguimos construyendo”, enfatizó, y agradeció a todos los que pensaron en ella.
Y cuando citó a “Doña Geno”, dirigente con licencia, que estaba haciendo todo lo imposible para impedir su candidatura, los panistas tradicionales comenzaron a gritar “fuera, fuera, fuera”.
En su exposición, Díaz de Rivera expuso que toda la militancia tendrá las puertas abiertas porque nadie es de primera ni de segunda. “Nadie es de primera ni de segunda, todos y todas la vamos a presidir, las decisiones siempre serán tomadas en cuenta porque es la democracia del partido lo que le da vida”.
En el parque del Carmen estuvo presente el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, quien al llegar al lugar para apoyar a Augusta Díaz y Marco Castro, comenzaron a vitorear: “Lalo gobernador, Lalo gobernador”, ante ello, Rivera Pérez hizo señas que ese era el momento de la formula y no suyo.
Posteriormente, todas y todos se trasladaron a la sede estatal para apoyar el registro de Augusta Díaz como presidenta y Marco Castro como secretario de la dirigencia del PAN.








