Texmelucan, Pue.- Durante el arranque de campaña de la presidenta municipal con licencia y candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Norma Layón advirtió a sus opositores que no permitirá vuelvan a secuestrar al municipio.
“Hay quienes pretender regresar y secuestrar a los texmeluquenses, vender las calles con líderes que ahora no están; NO SE LOS VAMOS A PERMITIR. Como mujer, madre, hija, ciudadana, lucharé como Presidenta por cada uno de ustedes…”
Y es que dijo que a diferencia de otros candidatos, siempre habla con la verdad: “Que no les vendan espejos, tenemos 50 millones de pesos que invertiremos en obras … nunca he prometido lo que no se puede… pero mientras YO esté al frente tendrán calles limpias y seguras”
Acompañada de simpatizante frente al mercado Domingo Arenas sostuvo: “Construir no es fácil, y menos en una tierra que estaba revuelta, pero hoy tenemos cimientos fortalecidos, que han dado orden y seguridad. Finanzas sanas, no más corrupción ni delincuentes con intereses propios”
Norma Layón pidió a los ciudadanos permitir la continuidad de su gobierno con reglamentación, certeza jurídica para traer inversión: “porque donde hay reglas, hay inversión, construcción y empleos para todos”.
Finalmente, reconoció la labor de los campesinos quienes han jugado un papel importante durante la pandemia: “fortaleceremos a los campesinos, porque en estos tiempos difíciles nos han abierto las puertas de sus campos para cortar y compartir sus cosechas, nuestro apoyo, cariño y respeto”