

#AsíMeLoContaron
“Grandes egos, hombres pequeños” es la frase que encaja perfectamente en la posición de los candidatos a la presidencia municipal de #Cuautlancingo; y no me refiero a organismos políticos de poder que cuentan con experiencia en estructura y estrategia de pasadas elecciones; sino de aquellos que tratan de sobrevivir al holocausto de las elecciones del 6 de junio.
Unos con pésimos currículums por sus actuaciones en pasadas administraciones quedándose callados por conveniencia y ahora dándose golpes de pecho “olvidando que son #Chapulines y que en su a ver quedaron con las “Manos Sucias”; otros que corrieron con la suerte de ser electos candidatos pero solo en su casa los conocen, y lo fatal, es que los menos solo fueron “estampillas” para tapar los huecos que exigía el Instituto Estatal Electoral (IEE) pero no cuentan con liderazgo, carácter ni personalidad.
Estas elecciones fueron aburridas, mediocres y de desvergüenza. Tristemente “Los Ególatras” dejaran el camino libre para aquellos que ahora se piensan reelegir; y que tanto critican, perdieron la Oportunidad de demostrar -por primera vez- sin hacer Alianzas que existían “políticos” interesados en luchar por el #VotoUtil y por darle a #Cuautlancingo un #GobiernoHonesto; pero al final se debe estar agradecido porque: “más vale viejo por conocido, que nuevo por conocer…” y sus comportamientos dejan mucho que desear.
Solo me resta decir “Suerte para la Próxima” si aún existen en el escenario político, porque para el #2024 se espera “políticos de altura” y no “muñecos de papel”.