Puebla, Pue.- Estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes de Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) se manifestaron en el zócalo de Puebla para exigir un regreso a clases seguro, pues no hay garantías para evitar contagios.
Un pequeño contingente caminó por la avenida reforma en demanda de vacunas para los profesores y alumnos, pero también la mejora de todas las aulas.
Afirmaron no estar en contra de la vacunación, por el contrario, quieren contar con las dosis suficientes y así no contraer el virus SARS-CoV2.
Dijeron que de no suceder lo anterior, se prevé que el 40 por ciento puede infectarse, por ello, la urgencia de lograr la inoculación.
“Hay un 40 por ciento de probabilidades de que haya un rebrote y las consecuencias sean más severas. Es por ello, que nosotros como organización estudiantil, nos encontramos saliendo por las calles principales”.
Exigieron a las autoridades gubernamentales involucradas tanto a la SEP como Salud que instrumente todo lo necesario para el retorno seguro.