Puebla, Pue.- No boicotear la campaña y sumarse al proyecto de la cuarta transformación, pidió Claudia Rivera Vivanco, abanderada a la presidencia municipal de Puebla por Morena y PT, a Gabriel Biestro Medinilla, ya que algunas compañeras le han manifestado que tienen esa consigna.
En entrevista, solicitó terminar con las prácticas prianistas, porque parecen más de ese partido que el del movimiento de regeneración nacional.
“Ya ha habido compañeras que se han acercado a decírmelo, ayer una que habían hablado con el diputado plurinominal con licencia (Gabriel Biestro), que les había pedido que salieran a comentar algunas acciones del gobernador y de mi persona, salieron con sus cartulinas, eso me dieron las compañeras, una de ellas es militante, Rosa María”.
Calificó las acciones de traición, por ello, pidió dejar esas actitudes que solo dañan al movimiento.
“Yo les digo que dejen esas prácticas, que no traicionen con sus actitudes, parecen que están con los prianistas, y eso es traición y no hay que hacerlo”.
Es de mencionar que desde el inicio de su campaña, el pasado martes, uno grupo de mujeres, principalmente, se han presentado con cartulinas pidiendo no votar por ella.