Puebla, Pue.- En su tercer día de campaña, “CAPI” Roberto Ruiz Esparza inició su jornada con 2 entrevistas, en las que habló acerca de todos los buenos proyectos que tiene para Puebla.
Ruiz Esparza se dijo dispuesto a pelear por Puebla y por los poblanos, y aseguró que la ciudad ya no está para improvisaciones, que es importante además de urgente, accionar para regresarle la grandeza a nuestro municipio.
De forma adicional, Ruiz Esparza también acudió al mercado El Carmen, donde líderes y locatarios lo recibieron de forma cálida y efusiva, respaldando en todo momento al candidato. En este lugar, Capi saludó no solo a los locatarios, sino también a ciudadanos que se encontraban realizando sus compras o degustando sus alimentos, y con quienes conversó y convivió y buen rato, pues aprovechó para resolver dudas y hablar acerca de sus propuestas, algo que la ciudadanía venía esperando del candidato.
Ruiz Esparza puntualiza que situará a Puebla dentro de las 5 mejores ciudades del país, que otorgará un bono PRO mujer, recuperará el sistema público de bicicletas compartidas y la certificación TIF para el rastro municipal, además, añadió que las microempresas contarán con licencia de funcionamiento completamente gratis, pues declaró que es consciente que la pandemia ha dejado lastimada la economía del país y por supuesto de la capital poblana, por lo cual, en apoyo a las familias y como un medio para que puedan hacerse o recuperar su patrimonio, incluyó esta propuesta que confía en que sin duda, será una forma eficaz y eficiente de reactivar la economía del municipio.