Puebla, Pue.- El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, realizó un amplio recorrido por la Unidad Habitacional Amalucan y su mercado, ahí escuchó las quejas de la ciudadanía sobre los reportes de falta de agua.
“Las quejas son recurrentes y son muchos los colonos afectados por la escasez de agua, no hay una solución para la gente y no se vale que nos cobren a los ciudadanos en nuestros recibos de manera puntual”, Rivera Santamaría, destacó que él sabe de este tipo de problemas, ya que cuando era niño vivía en la Unidad Habitacional Rivera Anaya.
Criticó que los actuales gobiernos tienen promesas y políticas públicas incumplidas, y así de forma irresponsable se presentan los candidatos de los otros partidos para tratar de convencer a los ciudadanos con todo y estos problemas que tienen en sus viviendas.
“Estoy seguro que con las propuestas que tengo a favor de los ciudadanos, en el tema del agua se deberá hacer ese estudio hídrico para resolver el problema de manera integral”.