
Puebla, Pue.- Tras la designación como abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) de Edgar Solomón Escorza por la alcaldía del municipio de San Martín Texmelucan; las voces de descontento y decepción no se han hecho esperar por los ciudadanos principalmente por “mujeres”; sabedores de la fama que el “ex morenovallista” ha dejado por su paso por la política poblana.
Desde su desempeño como diputado local hasta convertirse en el “servil” del #morenovallismo que le dio la oportunidad de ser rector en las Universidades Politécnica de Puebla y Tecnológica de Huejotzingo.
Los escándalos lo han perseguido, sino es por ingesta de bebidas alcohólicas u otras de dudosa procedencia; hasta perder la conciencia o el asco, para realizar protagónicos en escalofriantes videos – XXX- .
El abuso de poder e influyentismo fue evidente; tras la denuncia en 2014 de una joven de 26 años procedente de San Martín Texmelucan que lo acusó de “Abuso sexual”.
Las autoridades fueron serviles a los instintos de un político sin escrúpulos, insistente de responder a sus instintos aprovechando su poder para subir a la jovencita a la fuerza a su vehículo y llevarla a su domicilio para luego “negar los hechos”.
La carpeta de investigación integrada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue manipulada, desaparecida y olvidada… la mujer logro pedir auxilio y un agente del Ministerio Público (MP) –fue testigo-, pero guardo silencio. Solo las paredes y mesas del bar “Cruda Cura” fue testigo de las acciones del ex diputado –quien aprovecho su cargo, para atacar sexualmente-.
Edgar Salomón no fue aprehendido ni enjuiciado por su presunta responsabilidad y ahora pretende apostarle al olvido para que Texmeluquenses le den su “voto de confianza” y ser el próximo Presidente Municipal; la pregunta sería ¿De ganar, cuantas jovencitas estarían en peligro de ser abusadas por un político sin escrúpulos? Mucho OJO.
Solo digo… YO.
Es uno de los tanto escandalos del flamante Salomón Escorza