

#AsíMeLoContaron mientras “Mujeres Sobrevivientes” realizaban pancartas con la leyenda: “Los Hombres Golpeadores, necesitan otras Esposas” y se alistaban para exigir justicia. Al fondo, se escucha: “Forcelledo Cabrera, saldrá libre el fin de semana”.
Las preguntas fueron inmediatas, ¿Compraron a la Fiscalía General del Estado?
Entre ellas siguieron las exclamaciones: ¡La FGE integró mal la carpeta de investigación! ¡Forcelledo Cabrera está vínculado con la red interna de pillos de la Físcalia!
Al final, todas coincidieron exigiremos justicia. “La Fiscalía debe otorgar una sentencia condenatoria en contra de “ese golpeador” por todos sus delitos, por violencia de género”.
El silencio se hizo presente… Y en los festejos del día Internacional de la Mujer es un golpe directo a nuestra lucha.
Otra dijo tener información de buena fuente : “Ricardo Forcelledo Cabrera desde el primer día de su encierro en la celda P-13 en el Penal de San Miguel goza de privilegios por sus vínculos familiares con Adolfo Karam Beltrán prófugo de la justicia por el caso Lidya Cacho”
Otra, comenta alterada: “ahora entiendo, los mensajes amenazantes contra muchas de sus víctimas y anunciando su libertad y contando los minutos para vengarse de aquellas que lo pusieron tras las rejas.
Utilizando sus redes como Diario de Travesías presumiendo cada vejación contra nuestro género, incitando a otros a la violencia, al maltrato, a la humillación”
Esas “mujeres valientes” que acudieron ante la FGE para presentar sus denuncias por maltrato contra “El Junior” que presume de “Poder, Influencias y amistades en el Poder Judicial del Estado”, temen por su vida.
Ahora, víctimas y defensoras alzarán la voz para pedir la intervención de ONG´s de Mujeres, la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta y cuestionarán a la FGE por el tema “Forcelledo Cabrera”, para que no lo dejen salir, al ser un misógino cercano a convertirse en un “feminicida”.
Las voces de ellas claman justicia y, están seguras que así como cayó Marín , Adolfo Karam sacará las manos de este caso, si no , sería otra raya más al tigre.