
Puebla, Pue.- Fueron tres patrullas de la Policía Auxiliar y Estatal en cargadas de supervisar la salida de funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transporte, después del despido del titular, Guillermo Aréchiga por presuntas acusaciones de fraude.
Según fuentes policiacas, alertaron a los elementos de la Policía Estatal para estar prevenidos y evitar cualquier tipo de conflicto que pudiese desatarse tras el despido formal de Aréchiga, por tanto, el ex funcionario y su personal de confianza fueron puestos de “patitas en la calle” y evitando que desaparecieran documentos precisos que demostraran el fraude.
Y es que de acuerdo con personal de confianza de Miguel Barbosa, se impidió pudieran saquear cualquier tipo de pruebas contundentes para demostrar el presunto desvió de recursos que operó Aréchiga, y del cual tendrá que ser investigado.
Empero, en sus redes sociales; el ex funcionario #Morenista se despedía agradeciendo al gobernador Luis Miguel Barbosa poder formar parte de su gabinete, y anunciando que desde la Cuarta Transformación seguirá trabajando a favor de las y los poblanos.
