San Martín Texmelucan, Pue.- Tras del arranque de la jornada del Buen Fin en San Martín Texmelucan, las autoridades han desplegado el operativo de vigilancia para garantizar que la jornada transcurra sin incidentes.
Mientras que las tiendas restringen el acceso para no exceder el 30 por cierto de aforo y así evitar contagios de Covid-19.
Durante un recorrido este lunes, ya se puso observar la presencia de la policía a las afueras de las tiendas que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.
Aunque la presencia de compradores en las tiendas aún no es tan importante, algunos de ellos ya las recorren, sin embargo los empleados solo permiten el acceso de una o dos personas por familia, mientras el resto los espera en los accesos de estás.
Jaime Aureoles Barrueta, director de Fomento Económico, sostuvo que durante las dos semanas que dure este campaña el área a su cargo además de Protección Civil y Salubridad recorrerán las tiendas y adelanto que aquellas que no cumplan con las medidas ya que los recorridos serán continuos.
Además invitó a la población a respetar las medidas, portar cubrebocas y evitarás los sitios donde existan aglomeraciones.