
· El gobernador Barbosa, reconoce la disciplina empresarial para mantener cerrados sus negocios por el alto grado de contagios de Covid-19
Puebla, Pue.- El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, recalcó que Puebla sigue en semáforo rojo por la pandemia de Covid-19 y, en consecuencia, no hay condiciones para reactivar la economía y que los comercios puedan reabrir sus puertas ni siquiera de manera parcial.
“ Es un asunto de mantener la disciplina social, para evitar siga ascendente la curva de contagios por Covid-19, si los poblanos cumplen el pacto comunitario de cuidarse, no hay necesidad de imponer medidas más restrictivas que coarten libertades y derechos Humanos”, dijo el mandatario.
Y agregó: “ no se trata de vencer o convencer unos a otros sino de que la sociedad en su conjunto mantenga el confinamiento en casa y mantener inactiva la producción de bienes no esenciales para frenar el alto número de contagios de coronavirus”.
Entiendo, dijo, la crisis económica que se vive en Puebla, en México y en el mundo, pero me pregunto: “ ¿ aquel que habrá su negocio a quién le va a vender, no hay nadie en las calles; no hay consumidores?”.
Galeria: Consultoria-ayb.com