Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa aseguró que se mantiene un diálogo con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; por lo que “no veo ningún conflicto latente”.
Dijo que ya se dialoga aquellos que se encuentran inconformes, a fin de analizar sus demandas; sin embargo, sostuvo que su administración ha cumplido con sus peticiones en tiempo y forma.
Afirmó: “…la libertad de expresarse de los señores policías es absoluta, por parte del gobierno ya se entabló una comunicación con ellos, para en todo caso revisar cuáles son los puntos que ellos afirman no se han cumplido; para nosotros se han cumplido todos, todos, y ver en todo caso cuáles son las razones de sus expresiones y analizarlas también”.
Finalmente, acotó “no veo yo el conflicto latente ahí, se va a resolver bien con diálogo porque todo se está cumpliendo, todo absolutamente se está cumpliendo; así es que ya estarán hablando ahorita o hablarán más tarde y no haremos que esto se vuelva una protesta…”.