
Invisible…
Cariño bien sabes que no soy escritora, pero escribir es una manera de sublimar mis emociones y en los escombros de mi existencia traté de buscar las palabras que mejor describan lo que significas para mi, y con la humildad de quien se haya en la oscuridad encontré esto, cariño…..tú eres la inspiración más bella, y con estas letras confieso que a nadie escribí con esmero, lo ordinario perece…
Desde de la primera vez que te miré a los ojos encendiste mi vida, fundimos nuestras almas rotas en una quimera, llenaste mi vientre incontables veces con tus semillas y lo fecundaste dos veces…. sabes? aún conservo la sensación de que no pude haber hecho el mejor pacto de la vida contigo, mi compañero de tantos amaneceres. Creo que nos falta meternos al mar de madrugada desnudos y bañarnos con los rayos de la luna…
Y al final como un chiquillo me dejaste ir como un globo que se escapa para llorarlo después…
Y en las noches cuando tu ausencia me congela hasta los huesos me abrigo con tu imagen…sabes? el infinito no alcanza a medir mi anhelo de volver a estar a tu lado…y a ti te dedicaré mi último aliento… y ahora me duele saber que ya soy invisible para ti….
Alicia