· “ Gente de la BUAP, del ayuntamiento de Puebla y del movimiento FRENA, los autores”, afirma el gobernador del estado
Puebla, Pue.- “ Me atacan psicópatas que al final del día no tienen remordimientos y los identifico perfectamente como gente de la BUAP, del ayuntamiento de Puebla, dirigentes del movimiento FRENA y un diputado”, señaló categórico el gobernador, Luis Miguel Barbosa, en su habitual conferencia de prensa matutina.
Hizo el recuento de los sucedido el pasado domingo cuando corrió el rumor en redes sociales, de su supuesta hospitalización en el Hospital Ángeles problemas de diabetes y dijo: “ voy a dar un posicionamiento general y les puedo decir que son un grupo de personas, identificadas, las puedo mencionar por sus nombres, que mueven, patrocinan cuentas en twitter, en Facebook, para llevar a cabo guerra sucia contra mi desde hace tiempo, estas personas son de aquellos que denigran a las benditas redes sociales”.
En la denigración de las redes se aprovechan en la cobardía del anonimato con el cinismo de la mentira ofenden, crean condiciones de guerra sucia.
“ Mi casa no está en La Vista , y ayer me encontraba comiendo huevitos a la cazuela que me prepara mi mujer, cuando me avisaron del rumor en redes sociales y Verónica Vélez me sugirió que saliera en un video y le conteste: no voy a hacer eso, no voy a reaccionar ante bajezas, que se exhiban , vamos a ver como terminan”.
Me lo han hecho muchas veces, algunas veces si he salido a grabar un “ aquí estoy”, decidí no hacerlo para ver hasta dónde llegan pues son sicópatas que al final del día no tienen remordimiento alguno, y salen leyendo un libro de Dios.