
Los elementos de seguridad estamos hartos, de que siempre nos den largas.
Los pagos son los días 5 y los días 20 (y terminan pagando los días 8, 9 de la primera; y de la segunda 26 o 27 según sea el caso) y vivimos con este tema desde hace 4 o 5 meses.
Siempre se excusan que no hay dinero y que hay que esperar, pero como decirle eso a nuestras familias, cuando vivimos al día siempre; en espera de nuestro dinero por el trabajo realizado.
Cobramos 3000 quincenales y en ocasiones los supervisores nos hacen descuentos, por llegar tarde o por algún documento que no ingresen, al grado de cobrar 2000 quincenal.
Ya estamos hartos, los dichosos supervisores dan la cara de que esperemos cierto día y resulta que quedan mal y no contestan mensajes ni llamadas.
Y dicen que los culpables son los clientes porque no les pagan; eso no es nuestro problema, nosotros trabajamos para SPIE y ellos nos tienen que pagar.
Vivimos en incertidumbre, ojala nos puedan apoyar, porque ya estamos hartos; tanto como los supervisores, jefe operativo, administrativos, gerentes y dueños (es gente inhumana, eso sí, ellos su dinero integro).