Puebla, Pue.- A pesar de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, y el impacto económico que traerá con la cuarentena nacional a ciudadanos poblanos; el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta insiste en afectar más a la economía familiar, pues anunció desde Casa Aguayo que el remplacamiento no tendrá marcha atrás y se dará en el mes de junio.
Sin ningún tipo conciencia a la crisis que se avecina; el mandatario morenista sostuvo que el control vehicular se deberá pagar mediante internet, todo ello para evitar la propagación del virus en cualquier trámite oficial.
Con ello, anunció que este año se suspende el desfile del 5 de mayo para sumarse a la estrategia de control del coronavirus que en Puebla y el país sigue en fase uno.
Esta medida deberá ser replicada en aquellos municipios donde hay desfiles alusivos para que los suspendan de manera definitiva, para ello instruyó al secretario de Gobernación, David Méndez a girar los oficios respectivos.
Además, de que habrá medidas de higiene especiales para los centros de readaptación social y un mayor control de visitas.
Considero el gobernador comorenda la situación que no es necesario reemplacar en estos momentos,la economia para muchas familias va al día. Laprioridad es el sector salud, construir el hosputal San Alejandro, abastecer medicamentos, más medicos. Deseo con respeto escuche a la población, al igual no plaza de toros, cero tortura animales, ayuda ancianos, reforzar SEGURIDAD PÚBLICA, escuche PETICIONES de ESTUDIANTES y haya acciones, no se quede en el aire. Muchos somos espectadores donde tristemente la esperanza que se tenia al cambio falta por llegar.