Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales; el director del Hospital Puebla, José Antonio Rivera, dio positivo a coronavirus; siendo uno de los 9 casos confirmados en Puebla.
“Si has tenido contacto conmigo en los últimos 8 días toma las medidas preventivas acá mencionadas y realízate la prueba”.
Por lo anterior, recomendó que de haber tenido contacto se realicen la prueba para evitar propagación del virus, además de atenderse a cualquier síntoma de gripa o resfriado.
Indicó que adquirió el COVID-19 tras viajar a Estados Unidos; y fue el día jueves de la semana pasada cuando presentó síntomas.
Con lo anterior, decidió aislarse en su casa y tomar las medidas correspondientes dando como resultado a su sospecha como “positiva” y dio aviso a las autoridades para que le dieran seguimiento a su caso.
Insistió en buscar ayuda profesional en un hospital: en caso de presentar datos de alarma como dificultad para respirar, dolor de pecho, confusión, incremento persistente de fiebre, coloración azul en los labios y dedos de las manos.
Audio Completo: https://cursorinformativo.com/wp-content/uploads/2020/03/audio-director-1-1.ogg
Mientras tanto, el empresario y piloto de NASCAR Peak, Santos Zanella y sus hijos se encuentran en cuarentena tras dar positivo al COVID-19, dicho virus fue contraído cuando disputaban una competencia de snowboarding en Vail, Colorado.
Vía grupos de WhatsApp trascendió el contagio de la familia y demás residentes de La Vista, algunos según el audio presentan síntomas; mismos que están acatando las recomendaciones de salud para evitar la propagación del virus; por ello, el cierre de la Casa Club del fraccionamiento El Refugio
Cabe mencionar que Santos Zanella es el cliente del gimnasio Sport City que dio positivo a COVID-19, RAZÓN por la cual se le solicitó a los socios y personal mantener medidas de aislamiento y revisiones constares, además que el gimnasio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso