

· El gobernador del estado elogió la colaboración estrecha que tuvo con el ex delegado, Jesús González Izquierdo para atender casos de derechohabientes
Puebla, Pue.- El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, destacó que el Instituto Mexicano del Seguro Social es la gran institución de México y, al mismo tiempo agradeció la estrecha colaboración que siempre tuvo con el ex delegado, Jesús González Izquierdo.
El elogio del gobernador hacia la institución y el funcionario saliente se dio en el marco del relevo del representante del IMSS en Puebla. Al mismo tiempo dio la bienvenida a Aurora Treviño, la nueva representante institucional en Puebla.
En su mensaje, el mandatario recordó que de manera permanente él y su esposa, Rosario Orozco, presidenta del DIF estatal tocaron las puertas del instituto para que se pudiera agilizar la atención de decenas de derechohabientes, que a través de los Martes Ciudadanos en Casa Aguayo o en el DIF, solicitaron las gestiones del gobernador y su esposa para resolver asuntos de atención médica, prestaciones y jubilaciones.
El gobernador Barbosa, aseguró que siempre hubo respuesta positiva y atención inmediata a todos los casos planteados y canalizados a partir de los Martes Ciudadanos y eso, dijo habla bien de sus funcionarios y del propio instituto.
Finalmente el gobernador y el director del IMSS confirmaron, que en el hospital de La Margarita, se entregaron 60 nuevas camas en el tercer nivel del nosocomio para abatir el déficit de atención y hospitalización.
Al mismo tiempo informaron que avanza la construcción del nuevo IMSS San Alejandro, con la demolición del antiguo hospital y la construcción, ahí mismo, del nuevo hospital junto con dos hospitales más en Amozoc y San Andrés Cholula.