La policía municipal detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que habían privado de la libertad y la vida a un hombre.
Oficiales de vialidad municipal recibieron un reporte ciudadano, que denunciaba el probable caso de una persona secuestrada en la colonia Flores Magón, y que los probables responsables se estaban dando a la fuga.
Rápidamente, la policía inició la persecución, de una camioneta blanca, logrando asegurarla a la altura del asta bandera.
Dentro de la camioneta, viajaban Carmen N y Maricruz N, ambas originarias de Río Blanco, Veracruz; quienes iban acompañadas por Gabriel N que conducía el vehículo.
Después, varias unidades de seguridad pública se trasladaron al domicilio señalado en los reportes como el lugar donde se encontraba el plagiado.
Los uniformados detuvieron ahí a Salvador N. También encontraron un vehículo, en cuya cajuela había una bolsa negra que contenía restos humanos, una maleta con un arma de fuego y un cargador abastecido en su totalidad.
Dentro del domicilio había una segunda bolsa de basura negra, con más restos humanos.
Una de las detenidas confesó haber sido ella quien asesinó y destazó a la víctima, un hombre de 35 años.
Al lugar de los hechos llegó personal de fiscalía del estado y peritos, quienes hicieron las diligencias necesarias para el traslado de los detenidos.