
Puebla, Pue.- Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, cercanos al ex líder gremial del sindicato, Israel Pacheco Velazquez, realizaron manifestaciones en varias dependencias.
Aprovechando que no estaban sus titulares, ya que acudieron a la gira del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, a Canoa, colocaron pancartas en varias oficinas donde solicitaron uniformes y freno al hostigamiento del actual líder sindical Gonzalo Juárez Méndez.
Cerca de las 10:00 horas de este viernes los sindicalizados continuaron con sus manifestaciones que han venido realizando esta semana.
En esta ocasión lo hicieron trabajando para evitar descuentos por incumplir con sus horarios, pues el pasado miércoles, los empleados de base hicieron paros en distintas áreas del municipio, pero no fueron sancionados.
Enfrente del ayuntamiento de Puebla en una pipa y un camión de volteo fueron colocadas cartulinas demandando freno al supuesto acoso laboral.
En otra más se leía: “Claudia pon más atención a tu gobierno no te vaya a pasar lo que a Patjane”.
De acuerdo a los trabajadores en esta ocasión decidieron hacerlo de manera pacífica y continuando con sus funciones, incluso la pipa estacionada a un costado del zócalo estaba llenando la fuente de San Miguel.