San Martín Texmelucan, Pue.- El área de Gobernación de San Martín Texmelucan, volvió a quedar acéfala tras la renuncia de Jesús Adrián Ramírez Reyes, quien hasta este día fungió como responsable, así lo confirmó la alcaldesa Norma Layón.
Es el segundo cambio a casi un año de gobierno, no obstante la ocasión pasada tuvieron que pasar cerca de cuatro meses para asignar a quien sustituyó a Rodrigo Cervantes Faustino.
En relación a los cambios, la alcaldesa sostuvo que motivos personales obligaron a Jesús Adrián Ramírez Reyes a dejar el cargo a partir de este 2 de octubre.
Dijo que por tal motivo buscarán un nuevo director “comprometido con servir a Texmelucan y aguantarle el paso”, pues hay gente que no puede con el ritmo de trabajo en el municipio.
Cabe resaltar que el nombre de Jesús Adrián Ramírez se había dado bajo los señalamientos del regidor de Gobernación Mauricio Alvarado quien señalaba desconocía los perfiles que quién ocuparía dicha área que debe ser los ojos y los oídos del Ayuntamiento para así evitar conflictos, no obstante se hizo la elección de un funcionario que no era de Texmelucan y quién apenas duró en el cargo dos meses.