

Puebla, Pue.- Al negar que haya usado tráfico de influencias para colocar en la administración municipal a su hermana, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Israel Román Romano, respondió que Jacqueline cuenta con méritos para laborar en el ayuntamiento de Puebla.
En entrevista, dijo que en todo caso habría que preguntarle a la secretaria de desarrollo Urbano y Sustentabilidad Beatriz Martínez Carreño los motivos que tuvo para contratarla en el departamento de gestión vial.
“Yo no hice ninguna contratación de ella, tendrán que preguntar a la secretaria de desarrollo urbano, no es recomendación mía, ni mucho menos influyentismo. Es como cualquier otro ciudadano y su currículum la respalda y si ella decidió contratarla es decisión de la dependencia”.
Negó un trasfondo político o que se tome las cosas personales, lo anterior al cuestionarle sobre la petición de los regidores del G5 que exigieron la remoción de su hermana, pues consideraron esta acción un acto de nepotismo.
“No me tomó las cosas personal, acá venimos a trabajar, venimos atender los temas de la ciudadanía, para atender las problemáticas de la ciudad. No sé si las tomen personal, pero nosotros actuamos por estrategia y sabemos de las necesidades. Tampoco vamos a atender solicitudes de manera caprichosas”.
Por último, señaló que muchas veces la gente se molesta porque no se atiende todas las solicitudes pero indicó que están respondiendo a todas.