
Puebla, Pue.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura arrancará en noviembre una prueba piloto del Programa Artistas Urbanos (PAU) el cual servirá para identificar y regular a los que están en funciones.
Luego de comparecer ante la comisión de turismo, arte y cultura, el director Miguel Ángel Andrade reveló que se busca con la anterior reubicarlos a algunos parques como Paseo Bravo, El Carmen y Parque Hermanos Serdán, así como
Manifestó que levantarán un nuevo padrón para conocer si es el artista en función, pues identificaron que se prestan el tapete, derivado de ello, han requerido a un par, y de seguir con esta conducta se les puede dar de baja, aspecto que no se ha presentado.
“La regularización es que coincida que no haya prestamos de tapetes que vimos se está dando. Que tengan datos verídicos, exactos, a qué actividad está suscrito”.
Ángel Andrade informó que únicamente tienen registrado a 42 integrantes del PAU, de 110 proyectos inscritos.
“Está la regularización del padrón, es que todos los que están inscritos sean los que estén con los datos que tenemos son menos de la mitad y están en activo, urge la regulación, cuántos inscritos y en activo”.