Respalda Barbosa gestión municipal de Norma Layón

Texmelucan Pue.-  El Gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldo el gobierno de Norma Layón durante el Primer Informe de Labores; tras reconocer que lo difícil de mantener estables las riendas del gobierno, principalmente en materia de seguridad ofreció su apoyo a las demandas prioritarias del municipio.

Layón Aarún informó que en materia de seguridad se han adquirido más de diez patrullas para reforzar la seguridad del municipio; se pavimentaron las calles Las Animas camino a la BUAP, escritores Mexicanos del Instituto Tecnológico de Texmelucan, así como pavimentación del puente de El Verde.

Barbosa Huerta señaló que se mantiene el apoyo en materia de seguridad, con la realización de operativos en donde se logró la detención de varias personas en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Barbosa Huerta pidió a la presidente presente denuncias contra la empresa infra energía encargada de los PPS, “no denuncias en contraloría por favor, denuncias penales contra la bola de rateros que estaban en la administración anterior, se quejan de los gobiernos anteriores pues denúncienlos”

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password