

San Martín Texmelucan, Pue.- Ayuntamientos de la región de Texmelucan, solicitarán el apoyo del Estado y la Federación para garantizar la seguridad durante las fiestas patrias. La intención es que los eventos transcurran con saldo blanco y que la gente y los visitantes puedan sentirse seguros.
Francisco Olmedo, director de Seguridad Pública, refirió que desde hace varios días se enviaron oficios para solicitar el apoyo de la Guardia Nacional y el Estado a fin de redoblar la seguridad.
Jesús Adrián Ramírez Reyes, director de Gobernación en Texmelucan, descartó focos rojos e indicó que se contará con el apoyo de la Guardia Nacional y la policía estatal, además de tomarse las previsiones necesarias para atender aquellos lugares donde la concentración de gente es mayor
En Tlalancaleca, Luis Fernando Martínez Juárez, encargado de despacho de la Dirección de Gobernación, indicó que desde la semana pasada que se dio la elección de las reinas de fiestas patrias tanto en la cabecera como en Tláloc, Chautla de Arenas y Coronango y se contó con el apoyo de la Guardia Nacional, lo que también ocurrirá durante el 15 y 16 de septiembre.