

Puebla, Pue.- Ante la posibilidad de que la unidad de normatividad y regulación comercial pase a la Secretaría de Gobernación municipal, el actual titular René Sánchez Galindo dejó en claro que no se presta a ningún acto de corrupción.
En entrevista, dijo desconocer la iniciativa del tesorero Armando Morales Aparicio, por lo que prefiere conocerla antes de emitir alguna postura sobre el tema.
“No tengo información, me comentó que es su propuesta y la están analizando. No quisiera decir en ese momento cuáles serían las acciones”.
Manifestó que, en caso de que así lo aprobarán, él no se corrompe, lo anterior por los constates señalamientos de empresarios contra inspectores, aunque ninguna denuncia formal existe en contraloría del ayuntamiento de Puebla.
“Me gustaría dejar en claro que como ustedes saben, no me corrompo, en caso de que me lo instruyeran, yo no lo estoy pidiendo y en caso de que fuera, no me corrompo”.
Hace algunos días, el tesorero informó de la restructuración en su área, misma que presentó ante la comisión de patrimonio y hacienda, pero los regidores no lo vieron del todo correcto.
La propuesta aún seguirá analizándose con opción a que sea totalmente dependiente de tesorería, ya que actualmente es un órgano desconcentrado.