Deben demostrar ciudadanos “reciprocidad” tapando “baches”: Infraestructura

Puebla, Pue.- Al informar que se someterá a análisis el pago a ciudadanos que desembolsaron un recurso para cubrir hoyos en sus calles, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, subrayó que desde hace 30 años a Puebla se le conoce como la ciudad de los baches.

Román Romano manifestó que si los poblanos deciden atender las distintas problemáticas de la ciudad son bienvenidas, incluso aplaudió que así lo hagan porque demuestren reciprocidad.

“Tendríamos que trabajar con el ayuntamiento y sindicatura. No podría darte una respuesta de ello, se necesita trabajar con la instancia que sea correspondiente y trabajar de alguna manera”.

Recordó que para tapar baches necesitarían 800 millones de pesos, aspecto que no sucederá ni este año ni en el siguiente.

Román Romano indicó que han abarcado más 135 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica pero la meta es llegar a 160 mil metros cuadrados en el 2019.

“Estamos trabajando y resolver la problemática en la ciudad. Como lo he comentado desde hace 30 años se le conoce a Puebla como ciudad de los baches. Los ciudadanos que haya decido tapar un bache es como si hubieran decidido podar un parque o camellón, hay ciudadanos que lo hacen, y ellos son colaborativos con la autoridad”.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password