Puebla, Pue.- Después de 7 meses de la muerte de los ex gobernadores panistas Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; este 1 de Agosto en el marco de la Toma de Protesta del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN Marko Cortés Mendoza recordó exigir la investigación en torno al helicopterazo del pasado 24 de diciembre del 2018.
A través de un comunicado el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aseveró que la administración de Barbosa Huerta comienza con un “pendiente” debido a que a siete meses no hay resultados de las investigaciones sobre el accidente en el que murieron Alonso Hidalgo y Moreno Valle.
“Sin duda, el gobierno de Barbosa arranca con una deuda a los poblanos, porque a siete meses de la caída del helicóptero en Puebla el gobierno federal no ha sido capaz de decirnos cuáles fueron las causas de la tragedia en la que perdieron la vida nuestra gobernadora Martha Erika, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más. El gobierno de Barbosa arranca con una deuda moral y una mancha política”.