Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco anunció que los cambios en su gabinete serán dados a conocer primero al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que sólo confirmó los relevos en gerencia del centro Histórico e Instituto Municipal del Deporte (IMD).
En un encuentro con los medios de comunicación, reconoció el trabajo de Lilia Antonia Martínez así como Diana Coraza Castañeda, quienes estuvieron 10 meses en esta administración, respectivamente.
En sustitución de Lilia Antonia Martínez y Torres nombró a la doctora María Graciela León Matamoros al frente de la Gerencia del Centro Histórico, de quien no dudó, mejorará sus condiciones.
En tanto que, la próxima semana, el consejo directivo del deporte decidirá a la persona que remplace a Diana Coraza Castañeda al frente del Instituto Municipal del Deporte (IMD).
“Mi agradecimiento total por haberme acompañado durante estos meses y todo mi respeto para ellas. Estos movimiento son independientes de la evaluación que a realicé al equipo de gobierno municipal”.
Señaló que en próximos días se reunirá con Luis Miguel Barbosa para informarle sobre el análisis que emprendió para que vayan aparejados con los proyectos del estado, zona metropolitana y a nivel nacional.
“La evaluación la concluí y tengo un diagnóstico claro del desempeño y dependencias. En los próximos días me reuniré con el gobernador para darle a conocer los resultados. Esta metodología, que estamos diseñando, puede ser valorada y aplicada en otros municipios”.
Al final, dijo que su evaluación permitió analizar áreas de oportunidad pero también talentos de las diferentes áreas del ayuntamiento.
“El gabinete fue integrado por hombres y mujeres comprometidos con el proyecto de nación, de estar dispuestos a servir a sus semejantes. Todos y todas las que recibieron la invitación han mostrado responsabilidad honestidad probada”.
Al final, recordó que firmará el convenio de seguridad con el mandatario poblano.