Puebla, Pue.- Al negar que esté desviando recursos del ayuntamiento de Puebla para la promoción de un candidato o candidata a la dirigencia nacional de Morena, la presidenta municipal dejó en claro que hará valer sus derechos políticos cuando lleguen los tiempos.
Luego de las acusaciones que realizaron algunos militantes en su contra y también de Rodrigo Abdala de que están apoyando a Bertha Luján para asumir el lugar de Yeidckol Polevnsky, negó que esté ocurriendo.
“A mí me importa que quede claro, nada de recursos públicos para procesos políticos, sin embargo, al ser militante y ser fundadora los ejerceré cuando nos toque participar, en el caso personal y en el caso del delegado Rodrigo estamos concentrados en cumplir con nuestros objetivos”.
Descartó estar apoyando a Bertha Luján, quien busca el liderazgo de Morena, al manifestar que para ello falta mucho tiempo pues primero se deben ejecutar las asambleas distritales: cinco consejeros hombres y cinco mujeres, luego se nombre el consejo estatal y se renuevan la presidencia del consejo y de los estado y secretarías, luego una convocatoria nacional.
“Ahorita podrán decir muchas personas, pero primero es la distrital y luego en el nacional, es adelantando decir”.