Puebla, Pue.- La secretaria de movilidad del Ayuntamiento de Puebla Alejandra Rubio Acle informó que la instalación de parquímetros así como la aplicación de fotomultas son temas que no están sepultados.
Aunque la presidenta de la comisión de patrimonio y hacienda municipal, Patricia Flores Montaño descartó la puesta en marcha de ambos programas, respondió que ellos sigue en análisis así que sostendrá una mesa de trabajo con el presidente de la comisión de movilidad Eduardo Covián para informar si van o no.
Relató que actualmente se estudia las vueltas a la derecha, la disminución de velocidades y el uno por uno, temas que serán normados.
“Ahorita estamos en los temas de las vueltas a la derecha, uno por uno, y disminución velocidad, sin embargo no se ha descartado en la comisiones de movilidad modificar estos dos temas pero todavía sigue en análisis”.
Declaró que sí es cuestión de tiempo, pero no quiso afirmar si se impulsarán o no: “Estamos en análisis. Bajo ese contexto estamos trabajando previniendo estos tiempos, déjame tener la reunión y les daremos una respuesta”.