Este viernes, anuncia Rivera Vivanco los cambios en su gabinete

Puebla, Pue.- La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco informó que este viernes 16 de agosto, tras la sesión de cabildo, dará a conocer los cambios en su gabinete.

En entrevista en Palacio Municipal evitó precisar si la gerente del centro Histórico, Lilia Antonia Martínez y Torres renunció ya al cargo, como lo adelantó el regidor del PAN Enrique Guevara -que lo haría este mes-, respondiendo que esto y otros movimientos más se detallarán en rueda de prensa.

 “Terminando la sesión de cabildo daremos información, daremos la evaluación con componentes técnicos,  va a ser una evaluación sin precedentes. Daremos a conocer detalles de la gerente y la participación de la directora del deporte y algunos otros cambios, pero este viernes se dará a conocer”.

Sobre el acoso que padeció Diana Coraza Castañeda al frente del Instituto Municipal del Deporte (IMD) por parte de Carolina Morales, sólo añadió que respeta los comentarios de la oposición pero tomará la información para que se lleve a cabo la revisión correspondiente.

“También seré respetuosa de mis compañeros de cabildo, ante los opiniones críticas, siempre que no violente y menoscabe la dignidad de ninguna persona y de igual manera seré respetuosa del cumplimiento y de los comentarios que sienten menoscaben sus derechos como persona, tomaré esta información para que se haga la revisión correspondiente.

A la par, reconoció el trabajo de la atleta, subrayando que ha sido un honor haberla tenido entre su gabinete.

“Diana tienen mi reconocimiento y acompañamiento, para mí ha sido un gusto y honor tenerla cono compañera de trabajo”.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password