· Esto sin pagar un quinto de multas
Puebla, Pue.- Luis Miguel Barbosa, gobernador electo de Puebla sentenció: “ En Puebla los verificentros son un monopolio ineficiente que terminará; no más molestias a la gente”, por ello anunció a través de sus redes sociales que el programa de regularización en verificación vehicular, puesto en marcha por decisión gubernamental sin pago de multas, se extenderá por lo que resta de 2019.
Y añadió que durante su administración este trámite dejará de ser una molestia para la gente, además de que este tipo de “monopolios ineficientes” terminarán.
“En Puebla la verificación vehicular en verificentros es un monopolio ineficiente que terminará. La decisión gubernamental del programa extraordinario de regularización sin pago de multas se extenderá de manera ininterrumpida por todo el 2019. No más molestias a la gente”, garantizó Miguel Barbosa quien el próximo 1 de agosto rendirá protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla.
Cabe señalar que ante lo efímero de este programa de regularización se habían formado filas kilométricas en los escasos verificentros con que cuenta la ciudad y su zona metropolitana.