Puebla, Pue.- La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco desmintió que haya fracturas en la bancada de regidores de Morena, afirmando que sólo existe distintas formas de pensar.
Pese a que cinco integrantes de Morena se han rebelado en su contra y han puesto en riesgo las iniciativas de la alcaldesa en cabildo, se dijo respetuosa del bloque barbosista.
“El compromiso de cada uno es dar resultados y hacer lo que nos corresponde. Los puntos de vista, eso va ser natural. Hay que ser respetuosos y generar diálogo, sobre todo consenso”.
Afirmó que debe quedar claro que existe un solo proyecto que inició hace algunos años y hay que darle continuidad.
“Nos debe quedar claro que esto es por un periodo limitado y dejar bien sentadas las bases y es la primera vez que se da el cambio de régimen”.
Sostuvo que no está alejada de la cuarta transformación, y añadió que el Plan Municipal de Desarrollo es el más apegado a la agenda del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
“El municipio de Puebla es el que está más apegado al proyecto nacional, está también apegada a la agenda Amlopolis. Realmente todos los temas importantes del tejido social los estamos tratando y en esto continuamos trabajando”.