
+ Lo afirma el diputado Gerardo Fernández Noroña
Puebla, Pue.- Las recientes protestas de elementos de la Policía Federal no es más que “un ensayo de Golpe de Estado de la derecha en México y atrás está el ex presidente Felipe Calderón,” afirmó el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña quien estuvo en el kiosco del zócalo de San Pedro Cholula para ofrecer una conferencia a militantes de Morena, Partido del Trabajo y a la población en general.
El polémico legislador, manifestó que no hay ninguna razón para las protestas y recordó que en el sexenio de Calderón, a los elementos de la Policía Federal los “aventaban en hoteles” para cualquier operativo, no les daban ningún cuartel especial, había asesinatos de policías y nunca hubo una sola protesta.
Y se pregunta ¿ por qué ahora sí). Protestan en un gobierno democrático que respeta todos sus derechos.
No han sido forzados a incorporarse a la Guardia Nacional como tampoco se han tocado sus salarios.
Por eso, insisto en que es un movimiento artificial, sin sustento y que ya se apagó, afirmó Noroña, al tiempo de señalar que Felipe Calderón intenta desestabilizar al actual gobierno para crear una percepción entre la ciudadanía de ser un gobierno incapaz de generar paz social.
Afortunadamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, resolvió bien este problema y ahora va a fondo con la trama de corrupción en el sistema de salud del país, adelantó el diputado.