Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, estuvo este viernes en San Martín Texmelucan y Atlixco para entregar apoyos del programa Bienestar
Puebla, Pue. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, por haber mantenido la paz y tranquilidad durante el proceso electoral extraordinario.
Dijo que Puebla es ejemplo a nivel nacional en el país porque en las pasadas elecciones se respetó la voluntad de los ciudadanos y no hubo fraude electoral.
Una vez que ya hay gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, el ejecutivo federal dijo que retomará sus giras al interior de Puebla, pues resaltó no hay divorcio entre su administración y el pueblo.
López Obrador estuvo en los municipios de San Martín Texmelucan y Atlixco, donde entrego apoyos por parte del programa Bienestar.
En la gira de Andrés Manuel López Obrador en San Martín Texmelucan y Atlixco, al nombrar a los ediles de ambas demarcaciones, Norma Ayón y Guillermo Velazquez, respectivamente, fueron abucheados.
En Texmelucan, hubo varias manifestaciones que pedían la renuncia de Norma Ayón.
En tanto, también el edil de Atlixco, Guillermo Velázquez fue abucheado cuando fue presentado en el evento en la entrega de apoyos del programa Bienestar.