

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, indicó que no se ha dado carpetazo a la ubicación y detención de Javier García Ramírez, acusado de los delitos de enriquecimiento ilícito y desfalco por más de 23 millones de pesos
Puebla, Pue. Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno, enfatizó que el gobierno estatal no protege al ex mandatario Mario Marín Torres ni tampoco ha dado carpetazo a la ubicación y detención del ex funcionario Javier García Ramírez.
En entrevista, indicó que no hay filtraciones en el gobierno actual para que se evite la detención de Marín Torres, acusado por el delito de tortura en agravio en contra de la periodista Lydia Cacho.
Manzanilla Prieto precisó que es la Fiscalía General de la República la que realiza las investigaciones en torno al asunto del ex gobernador.
También, el titular de la SGG dijo que no se ha dado carpetazo en torno al asunto de Javier García Ramírez, ex secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, acusado de enriquecimiento ilícito y desfalco por más de 23 millones de pesos y quien hoy está prófugo de la justicia.
“El caso sigue vigente, no se le ha dado carpetazo, hay orden de aprehensión, y se le seguirá buscando”.