
Puebla, Pue.- Tras asegurar que los poblanos están cansados de 8 meses de una gestión municipal que no ha dado resultados; el vocero del Movimiento Antireleccionista Poblano exigen a diputados de Morena a votar por la revocación de mandato de Claudia Rivera Vivanco.
Insistente aseguró que el plazo de 2 meses que dio la alcaldesa fue una burla, a lo que no ha logrado en 8: “ni ella ni su equipo han funcionado”.
Agregó que los resultados obtenidos por Morena, fue consecuencia de que electores emitieron su voto de castigo en las urnas: “la reacción de la presidenta ha sido la acostumbrada de manera cosmética y superficial, tendremos que soportar dos meses más de inseguridad, ambulantismo desbordado, de malos servicios públicos y servidores públicos, para que al pasar estos meses a ver con qué nos va a salir, para evadir su responsabilidad como la ha venido haciendo”.
Dijo que de antemano los poblanos sabían que las cosas en Puebla no eran las mejores, por eso se apostó por un cambio; porque ella se comprometió a tener la solución, se le otorgó un “voto de confianza” pero ahora, más se dicen “arrepentidos”.
“Ya no queremos una presidenta que se esté quejando, queremos explicaciones, propuestas y soluciones…”
Con lo anterior, pidió a los diputados de Morena que den curso a una solicitud que existe de revocación de mandato en contra de Rivera Vivando, que aunque no sea iniciativa de ellos que la respalden, ante el clamor de la sociedad