Puebla, Pue.- Con la meta de regresar al poder dentro de dos años, panistas como el líder municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa y el diputado Oswaldo Jiménez, entre otros, están pegando a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pero también en un intento desesperado de hacer ganar a su candidato Enrique Cárdenas, afirmó el miembro de la coordinación de Morena en cabildo, Iván Herrera Villagómez.
Recordó que los panistas son los causantes de todos los problemas que viven los poblanos por omisiones y malos gobiernos, y ahora tienen que repararlos pese a que ellos tuvieron mejores condiciones para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Por supuesto que no les queda otro papel que jugar a la oposición, son los causantes de lo que ahora pasa, no pudieron pararlo cuando tenían mejores condiciones, no les queda más que pegarle a Morena para poder reposicionar: ellos están muertos y esa es su estrategia”.
Consideró que el golpeteo les vaya a funcionar, principalmente porque la marca Morena aún permea entre los ciudadanos así como la simpatía hacía Andrés Manuel López Obrador.
“Morena es un partido fuerte, respaldado por los ciudadanos”, sostuvo al momento de augurar que los ataques seguirán y van a ser constantes en lo que resta de la campaña.
Al final, hizo referencia a la preferencia del candidato al gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia quien lleva 50 puntos sobre Enrique Cárdenas Sánchez quien –dijo- cuenta con 20 puntos.