
Asevera que en tres semanas le alcanzará para estar en la punta de las encuestas
Puebla, Pue. El candidato a gobernador por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, aseveró que la elección del 2 de junio ya está en sus manos y que en menos de tres semanas estará en la punta de las encuestas.
Al ser entrevistado luego de que se reunió con representantes del sector turístico, indicó que en los principales municipios ya está por arriba de Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de MORENA.
Manifestó que de ganar el proceso electoral se comprometió a desmantelar la red de espionaje que se implementó en el sexenio estatal anterior.
“Sin duda se tendrán que eliminar todas esas prácticas de espionaje ilegal, porque hay espionaje legal cuando se habla de delitos concretos y orden judicial, y sí tenemos indicios de que continúa el espionaje ilegal, no tengo las pruebas conmigo pero hay indicios por todos lados, pero por supuesto que se tiene que desmantelar”, aseveró.
En cuanto a la acusación que presentó MORENA ante la FEPADE e INE por campaña negra contra el candidato opositor Luis Miguel Barbosa; Enrique Cárdenas sostuvo que está dispuesto a ser investigado, sin embargo pidió imparcialidad a las autoridades, toda vez que pese a las denuncias ante la Fiscalía General de Gobierno por enriquecimiento ilícito y corrupción hasta el momento no se ha dado claridad en el tema.