· Manda a su secretaria general y llegan algunos delegados estatales
Puebla, Pue.- Lo que se suponía era el espaldarazo de la Confederación Nacional Campesina a Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla con todos los delegados estatales del país y su dirigente Ismael Hernández Deras, al final el dirigente nacional envío a su secretaria general.
Tampoco llegaron todos los delegados cenecistas del país a patentizar su respaldo al abanderado del PRI, Jiménez Merino, quien no asistió a este acto por atender una reunión en la ciudad de México.
El acto de apoyo se desinfló con la presencia de contados delegados de la CNC y el coordinador de campaña de Jiménez Merino, Valentín Meneses, pues otro que no asistió al evento fue Lorenzo Rivera, presidente estatal del PRI.
Cabe recordar que hace un par de semanas, la ex diputada local del PRI y dirigente de la CNC , Maritza Marín, apareció en un mitin de apoyo a Luis Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura a quien le alzó la mano en señal de triunfo.