El candidato comió en Cuautlancingo con empresarios y obreros de la construcción
Puebla, Pue.- Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, acudió al municipio de Cuautlancingo para encabezar una comida de celebración del Día de la Santa Cruz en donde los anfitriones fueron los empresarios de la AECO y Sindemex.
Ahí, el candidato garantizó que en su gobierno se acabaran los moches y diezmos que generalmente exigen funcionarios públicos a empresarios de la construcción en la ejecución de la obra pública.
Ante cerca de 700 asistentes a este convivio con motivo de la Santa Cruz, el abanderado a la gubernatura se comprometió a que la honestidad en el manejo de los recursos, así como la limpieza y legalidad durante los concursos, estará garantizada para todos aquellos que busquen participar en las convocatorias que a este respecto emita el gobierno del estado.
“Que quede perfectamente claro, el gobierno no les va a pedir ningún porcentaje, ningún “moche” para bajar la calidad de las obras, no vaya a ser que al poco tiempo las obras que ejecuten, debido a ese condicionamiento, sean una obras de baja calidad que todos los días se estén deteriorando”, dijo Miguel Barbosa.
Al respecto el abanderado a la gubernatura aseguró que no habrá más círculos de privilegios ni más beneficiados predestinados, y aseveró que se habrán de encontrar los mecanismos para que el dinero del presupuesto se quede en Puebla, pero con la condición de que los proyectos de los constructores poblanos sean los mejores y los de más bajo precio, pero sobre todo manejo de calidad.
En la mesa de honor con el candidato estuvieron, Aristeo Reyes, Francisco Romero y Gonzalo Alarcón.