

Puebla, Pue.- El partido MORENA debe de iniciar un proceso de investigación ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia en contra del senador de la República con licencia Alejandro Armenta Mier, ya que se ha comprobado que busca sabotear la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista el coordinador del grupo parlamentario, Gabriel Biestro Medinilla aseveró que con la difusión de los últimos audios publicados donde se confirma un supuesto complot en contra del actual candidato, junto con a ex panista Violeta Lagunes, solo demuestra que se busca dañar su imagen, por no ser elegido como candidato.
Ante esto refirió que no existe una justificación para que no se inicie una investigación toda vez que ya se había difundido una fotografía donde se confirmaba la reunión de Armenta Mier con Edgar Moranchel y la ex panista y la que llamó principal enemiga de MORENA y la coalición, por lo que no se puede descartar un complot.
“Si es así el partido tiene que tomar las decisiones necesarias para que se sancione, si es que determinan culpabilidad, o presunta culpabilidad, con lo que sale hoy es muy lamentable y es muy triste que parece una traición, MORENA le abrió de buena voluntad las puertas de aquel que quisiera venir a participar”.
En cuanto a la seguridad personal de Barbosa Huerta, será el propio candidato el que defina si la reforzaría esto derivado de que en los audios, aseguran de una presunta muerta en caso de ganar.
Lamentó que sea en estos momentos no es el más adecuado para este tipo de traiciones pues se trata de una elección histórica, pues no se trata de un partido, sino de todos los ciudadanos.