Culpo a Fernando Manzanilla e Ignacio Mier, dueño de Cambio por esos audios editados señala la activista
Puebla, Pue.- “No me voy a doblar bola de putos”, advirtió Violeta Lagunes, activista, quien culpa a Fernando Manzanilla, secretario general de Gobierno y a Ignacio Mier Velasco, de quien afirma es el dueño del periódico Cambio, de filtrar los audios editados donde desea la muerte del candidato Luis Miguel Barbosa, mediante una inyección de azúcar o miel – por su problema de diabetes “.
Violeta Lagunes se presentó este mediodía en las oficinas de la Fiscalía General del estado para pedir una entrevista con el encargado del despacho de la Fiscalía, Gilberto Higuera y “ entregarse por los supuestos delitos que le achacan en los audios”.
Exigió la presencia de un perito en audio para comprobar que los audio escándalos están editados y descontextualizados y afirmó que es víctima de persecución y espionaje a partir de que promovió la Alerta de Género de Puebla, la cual hoy fue aprobada.
Sostuvo que no se retracta de lo que ha señalado sobre el candidato Barbosa de ser “ un lavador de dinero, evasor de impuestos, mentiroso y traicionero”, dijo.
En sus declaraciones pide al Presidente Andrés Manuel López Obrador investigue su caso y que la Fiscalía General de la República lo atraiga.
“ Aquí estaré en plantón indefinido hasta que me atienda el encargado de la Fiscalía, vengo a entregarme porque me acusan de intento de homicidio y delitos electorales un audios editados y sacados de contexto”, reiteró.
“ Ya basta de amenazarme a mí y a mí familia, me han perseguido al igual que al senador Alejandro Armenta quien siempre me apoyo para solicitar la Alerta de Género”. Lucharé por los derechos de las mujeres, remató.