Puebla, Pue.- El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Cárdenas Sánchez rechazó que a casi la mitad de la campaña se esté analizando un cambio de estrategia por la falta de resultados en la que actualmente se aplica.
Al contrario, en entrevista, Cárdenas Sánchez aseguró que va aumentando sus puntos porcentuales de los votos a su favor, por lo que tiene la seguridad de que el próximo 2 de junio, ganará la próxima elección a la gubernatura.
En entrevista, el aspirante a Casa Puebla, destacó que parte del éxito de su campaña, es la suma y participación de todos los partidos que están colaborando, lo que le permite ir incrementando saldos a favor de la percepción ciudadana a favor de su candidatura.
Cárdenas Sánchez insistió en que cada día los poblanos se han dado cuenta que la opción de Barbosa es de corrupción, falta de transparencia, división y confrontaciones, su candidatura se ha convertido en la mejor opción porque los ciudadanos se han identificado con este proyecto.
Finalmente reconoció que la situación de inseguridad que se vive a nivel nacional y local es consecuencia del descuido y negligencia de gobiernos anteriores que por años dejaron de atender este problema que aqueja a los poblanos.