Puebla, Pue.- Más de 25 elementos de vía pública de la Secretaría de Gobernación Municipal han sido removidos de sus cargos por distintas irregularidades, así como tres titulares de jefaturas, movimientos que seguirán en la dependencia,
En entrevista, el titular de la secretaría, René Sánchez Galindo reveló que las bajas han sido por denuncias y también por faltas reiteradas.
El funcionario señalo que la tenencia seguirá pues buscan una secretaría al servicio de los ciudadanos aspecto que ha sido desde que arribó al cargo.
“Es una renovación, no queremos que estén quienes no estén chambeando y así. Algunas quejas, y algunos no llegan o se van antes. Lo que queremos es un espacio importante y que cumplan diligentemente su trabajo”.
De igual modo, sostuvo que los cambios también se han dado en tres jefaturas de departamento, entre ellos el de Ana Dixon, funcionaria que llegó en la pasada administración municipal y se mantuvo aún en la que dirige Claudia Rivera Vivanco; en lugar de Ana Dixón arribó Juan Carlos Chavarria, dijo.
Al final, informó que 30 elementos que formaban parte de las Guardías Ciudadanas ya están realizando actividades de vía pública.